Con sensaciones amargas, Barcelona gana 2-1 vs Dynamo

Alan Martín Aguilar Figueroa

El Barcelona gana en casa 2-1 con sensaciones amargas y con Marc ter Stegen como héroe.

Con un estilo de juego no muy convincente por parte del Barcelona, fue como ganaban por la mínima diferencia tras finalizar los primeros 45 minutos. El gol, lo hizo Lionel Messi a los cinco minutos cobrando con potencia un penal, sin embargo, el resto de sus jugadas quedaron a deber mucho. Antoine Griezmann, falló una clara oportunidad en la que echó el balón por fuera tras quedar con la portería abierta.

Una muy buena atajada de Marc-Andre ter Stegen al minuto 34, evitaba el empate del equipo ucraniano. Cabe señalar que el portero alemán, regresó a la titularidad en el equipo de Ronald Koeman para este compromiso, ya que el experimentado guardameta, estuvo ausente en los primeros partidos de la presente Champions por una lesión.

En varias ocasiones más del segundo tiempo, Marc-Andre ter Stegen salvó la caída de su marco, factor importante para que el Barcelona pudiera conseguir el 2-0 con un certero cabezazo de Gerard Pique. Pese a las buenas intervenciones de ter Stegen, el Dynamo consiguió el gol del descuento a quince minutos del final; la anotación fue obra de Viktor Tsygankov.