Ayuntamiento de Puebla dará 500 apoyos económicos a deportistas de contacto

Con un recurso total de un millón de pesos, el ayuntamiento de Puebla entregará 500 apoyos económicos de 2 mil pesos a deportistas de contacto.

En rueda de prensa virtual, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco y la titular del IMDP, Dioney Cuanal Cerezo, presentaron la convocatoria de apoyos económicos para aquellos atletas de contactos, referís y entrenadores.

Por su parte, Cuanal Cerezo, titular del IMDP, informó que para el programa se destinará un total de un millón de pesos para otorgar los apoyos económicos a deportistas de contacto, entrenadores y arbitros.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 28 de septiembre y hasta el 2 de octubre de este año, a través de la página de Internet https://bit.ly/343UhAc, donde al final del registro se dará un número de folio con fecha y hora para la recepción y verificación de documentos en la 25 Sur número 1301, colonia Santa Cruz los Ángeles.

Los aspirantes deberán de cumplir los siguientes requisitos:

1.- Acta de nacimiento o CURP
2.- Identificación Oficial Vigente.
3.- Comprobante Domicilio no mayor a 3 meses.
4.- Documento vigente que le acredite como deportistas, referí o entrenador.
5.- Escrito en el que manifieste la razón por la cual solicita el apoyo.
6.- Carta bajo protesta de decir la verdad firmada que acredite que toda la información y documentación es auténtica y verificable.
7.- Comprobante de registro en línea impreso.

Una vez que se tengan asignados los números de folio será el día miércoles 14 de Octubre cuando se den a conocer el número total de personas beneficiadas y la publicación de los resultados se presentarán en las redes sociales del gobierno municipal.