Comparte esta nota
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El delantero Zlatan Ibrahimovic, que el 3 de octubre cumplirá 39 años, atraviesa un gran presente y es la principal figura del Milan. Gracias a sus goles y rendimiento, el conjunto dirigido por Stefano Pioli ostenta 63 unidades y figura en puestos de Europa League.

Una muestra de esto es lo sucedido en la victoria por 4 a 1 ante Sampdoria en el Estadio Luigi Ferraris. El sueco aportó dos tantos y quebró dos récords. Su primer gol fue a los 3 minutos y 22 segundos, lo que le valió transformarse en el más rápido en la historia del Milan en la Serie A. Con el segundo, se convirtió en el único futbolista en haber marcado más de 50 goles como profesional vistiendo las camisetas del Nerazzurri y del Rossonero (57 en 88 partidos).

“Hacer un gol es siempre positivo, es siempre bueno. Así ayudo al equipo, pero no sabía que era mi gol más rápido. Espero poder continuar así, con fuerza para marcar goles, porque al final del encuentro me canso, ¿no?. Porque dicen que estoy viejo, pero en realidad estoy calentando”, comentó, con una pícara sonrisa, Zlatan en diálogo con Milan TV. El sueco le envió un mensaje directo a todos los que no confiaban en él debido a su edad y a que venía de jugar en Los Angeles Galaxy de la MLS de Estados Unidos.