Integrantes de la célula delincuencial , la “Unión Tepito”, fueron vinculados a proceso tras su detención ocurrida el 30 de junio.
Este proceso legal es en contra de cuatro hombres y una mujer, que enfrentarán cargos por posesión droga, y posesión de latas de gas butano y una moto robada.
Se trata de Alejandro N. de 37 años, Miguel Ángel N. de 28 años, Víctor Manuel N. de 22 años, Jorge Armando N. de 21 años y Anahy N. de 28 años de edad.
Este grupo fue asegurado por policías estatales y elementos de la Guardia Nacional, el 30 de junio de 2020 en el municipio de Palmar de Bravo.
Lo anterior, luego de que atacaran a los uniformados al intentar evadir una infracción contra Alejandro N. quien conducía una camioneta Equinox.
Una vez puestos a disposición, la Fiscalía de Puebla recabó y presentó en audiencia, datos probatorios a través de los cuales obtuvo la vinculación a proceso.
; Alejandro N. fue imputado además por el delito de transportación de vehículo robado.
Este último, así como Miguel Ángel N., Víctor Manuel N., Jorge Armando N. y Anahy N. deberán permanecer en prisión preventiva
.