Uriel Antuna, futbolista del Guadalajara que dio positivo a la prueba del Covid-19, se vio en la necesidad de aclarar las cosas entorno a las publicaciones compartidas por su pareja sentimental, en las cuales se observa bastante decaído y enfermo por contraer el virus.
A través de Chivas TV, el ariete mexicano concedió una entrevista en la que afirma que sufrió demasiado durante los primeros días de la enfermedad. Sin embargo, una vez superada la etapa más grave de la misma no tuvo síntomas que lo hicieran decaer en exceso.
“Yo me sentí raro el domingo, de hecho hasta que regresé de la CDMX me sentí mal, no pensé que fuera a dar positivo. El lunes, regresando, fue cuando me empiezo a sentir mal y decaído, entonces me mandaron a mi casa y no entrené. Me hicieron la prueba ese mismo lunes, fue cuando me sentía mal y el martes a las 6 de la mañana fue cuando se me bajó la fiebre, me sentía más aliviado. Para todo el martes, miércoles y jueves yo ya estaba bien, entonces fue prácticamente un día y medio“, mencionó Uriel Antuna.