Comparte esta nota
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

A través de redes sociales circulan imágenes en las que la Policía Comunitaria de Tepalcatepec, en Michaocán envían advertencias a la célula “Grupo Élite” del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), que, en los últimos días ha difundido videos amenazantes en redes sociales

Luego de la serie de videos que han circulado en redes durante la últimas semanas en las que el cártel liderado por Nemesio Oseguera, alias “El Mecho” ha mostrado su fuerza en armamento y vehículos así como amenazas a sus enemigos, surgió la respuesta de los comunitarios.

Cabe mencionar que en la zona también existe una pugna por el control del territorio con un grupo llamado “Los Viagras” y se habla de una rivalidad con Juan José Farías Álvarez, mejor conocido como “El Abuelo”, exlíder de los autodefensas en la Tierra Caliente.

En la página de Facebook de la Policía Comunitaria de Tepalcatepec han aparecido mensajes dirigidos al CJNG, particularmente a su llamado “Grupo Elite”.

“Puro grupo elit pura gente del Mencho“. Tepeque te saluda manda toda la fuerza a Tepalcatepec las autodefensas te esperan….”, se lee en la página de Facebook.