Comparte esta nota
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Nahuel Guzmán llegó a Tigres para marcar historia, pues en los cinco años que ha jugado con el cuadro regio conquistó cuatro campeonatos de liga. El portero argentino se ganó el corazón de los aficionados regios y ahora, fue elegido como el mejor portero en la historia de la Liga MX.

A través de redes sociales, el diario As México realizó una encuesta para que los aficionados definieran al mejor guardameta del futbol mexicano. Los resultados sorprendieron, pues el argentino Nahuel Guzmán se llevó el primer lugar tras vencer a porteros como Miguel Zelada, Guillermo Ochoa, Óscar Pérez, Miguel Marín y Jorge Campos.

Tras los resultados, algunos aficionados del balompié nacional se indignaron pues muchos aseguraron que Jorge Campos es el número uno en México. Por otro lado, los felinos argumentaron que el sudamericano tiene más títulos de liga que el histórico guardameta mexicano.

Por otro lado, el equipo de Tigres felicitó a su portero mediante su cuenta oficial de Twitter.

“Nosotros nunca tuvimos dudas, pero muchos no estaban preparados para esta conversación. ¡Dale, Nahuel Guzmán!“, escribió el club regio.