Normatividad clausura bares clandestinos
Comparte esta nota
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla, clausuró bares clandestinos y suspendió fiestas priovadas, este fin de semana.

En el primer caso, se trató de una celebración con aproximadamente 60 personas en domicilio particular, ubicado en la colonia Arboledas de Loma Bella.

Los asistentes fueron exhortados a desalojar el lugar en donde se vendían y consumían bebidas alcohólicas, pese a la prohibición municipal vigente.

Normatividad clausura bares clandestinos

Fernando de Jesús Pastor , titular de esta dependencia, comentó que, a través de un reporte vecinal, tuvieron conocimiento de la reunión realizada la noche del pasado sábado.

Mencionó que en el lugar, los inspectores se percataron que era una casa habitación y no un salón social por lo realizaron labor de concientización.

Durante el fin de semana, también se clausuró una miscelánea en la colonia La Loma, en donde se vendían y consumían bebidas alcohólicas.

Además fue cerrado un local de alimentos preparados, tipo fonda, en la unidad habitacional La Margarita, en donde se vendían y consumían micheladas.