Comparte esta nota
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

“¡Gracias!, por habernos acompañado durante 40 años de tradición, risas y sabores”, con este mensaje se despide de sus clientes el afamado Café Plaza del centro comercial Plaza Dorada, ahogado por la crisis de la contingencia sanitaria del Covid-19.

En el centro comercial Plaza Dorada han bajado la cortina, al menos 10 locales que no aguantaron la crisis epidemiológica, como Maskota, Telcel, entre otros.

Así, tras cuatro décadas, desde 1970, cerró sus puertas uno de los establecimientos más antiguos del Grupo Plaza, conformado por Mi Viejo Café, Mi Viejo Pueblito y Ciudad Sagrada, entre otros.

Las sillas sobre las mesas ya no serán colocadas y se las empezarán a llevar esta misma semana los propietarios del lugar, en el que al menos tres generaciones tomaron un café o comida en este afamado centro comercial, que permanece cerrado desde el inicio de la emergencia, hace cuatro meses.

Sin embargo, seguirán ofreciendo sus servicios en otras sucursales de Café Plaza, ubicadas en Huexotitla, Mirador, 25 Poniente y San Manuel.

Así lo dice la enorme lona colocada en el espacio comercial que ahora podrá ser ocupado por otro establecimiento, y que era reconocido porque sus mesas y sillas ocupaban gran parte del centro comercial, en medio de tiendas de ropa, de tela, otros establecimientos de comida y joyerías.

Con información de: Mediatik