Comparte esta nota
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Las ‘Águilas‘ del América buscarán su título 14 en el balompié mexicano en este Guardianes 2020, torneo en el que abrirán en calidad de visitantes ante Pachuca el lunes 27 de julio a las 20:00. Junto a este reñido encuentro le esperan otros más en las primeras jornadas que resultarían un tanto difíciles por la calidad de las escuadras a las que enfrentará.

En la fecha 2 recibirá a un renovado Tijuana en el Olímpico Universitario, mientras que una semana después deberá viajar a Aguscalientes para medirse al siempre complicado Necaxa. En las siguientes dos jornadas buscará sacar la victoria ante Querétaro y Santos, respectivamente.

Para la jornada 6 la hará los honores a Rayados y, más adelante, se medirá al Atlético de San Luis, Mazatlán FC, Puebla y Toluca.

Los últimos seis compromisos de la escuadra capitalina serán de un alto nivel, pues quitando al inestable Atlas y al recién ascendido Juárez, los dirigidos por el ‘Piojo’ Herrera se medirán ante verdaderos aspirantes al título del Apertura 2020.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1282678416911880192/photo/1