Comparte esta nota
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Alex Hernández // @AlexFranja_

Este jueves arribó a Puebla, Rodrigo el “Pony” Ruíz para dirigir a Lobos BUAP, en esta nueva aventura llamada Liga Balompié.
El exjugador chileno tiene poca experiencia como director técnico, pues tras su retiro de las canchas, solo ha dirigido a los Tecos, equipo que tras haber desaparecido, resurgió en la tercera división.

Rodrigo, mejor conocido como el “Pony” , ya conoce la ciudad de Puebla, a la que por cierto le tiene gran cariño, pues aquí fue su debut en el fútbol mexicano. Llegó a La Franja en la temporada 94-95, entonces dirigida por Alfredo Tena; en un partido ante Necaxa, que ganarían los Rayos por 4-0.

Su mejor etapa fue en Santos de Torreón, haciendo gran mancuerna con Jared Borguetti: se retiró de las canchas en el año 2013 jugando en la segunda división con los Tecos de la UAG.

Hoy regresa a la ciudad que lo vio nacer en el fútbol mexicano, le deseamos lo mejor al “Pony” en esta nueva etapa de su vida, y porque no, que sea el primer campeón o que haga historia en esta nueva liga.