Comparte esta nota
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Luis Preciado, reveló que dio positivo a la prueba de COVID-19 por lo que se mantendrá en aislamiento, no sin antes evidenciar que hubo un error en la primera prueba que le indicó positivo pero ¡a un embarazo!.

A través de su cuenta de Facebook, el diputado panista publicó el resultado de su prueba positiva que muestra que tiene coronavirus. Sería el noveno legislador en confirmar un contagio de esta enfermedad.

El presidente de la Comisión de Régimen, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias de la Cámara de Diputados realizó una transmisión en vivo en el que relató algunas de las reglas para prevenir contagios entre los diputados, entre ellas el uso de careta, cubrebocas y guantes, además de que se les tomaba la temperatura.
Jorge Luis Preciado sería el noveno diputado con COVID-19, luego de que Jorge Alcíbiades García Lara de Movimiento Ciudadano, María Libier González, María Rosete del PES ya lograron recuperarse, mientras que José Luis Elorza y Carmen Medel Palma, ambos de Morena, también dieron positivo, igual que los panistas Patricia Patrón Laviada, Josefina Salazar y Adriana Dávila Fernández.