Una vez que ya te hayas registrado en la plataforma de Banco Azteca, deberás seguir una serie de pasos para activar la tarjeta, en la cual te depositarán tu beca de manera fácil y segura. Después de que generaste tu usuario y contraseña, ingresa a la aplicación, inicia sesión; si tienes una beca pendiente por cobrar se te notificará y deberás dar click en “Ir a Recibir”.

Nuevamente deberás ingresar tu contraseña para recibir el apoyo económico. La contraseña es la misma con la que ingresaste al portal. Le das clic en “Aceptar” y ¡Listo! Ya recibiste el dinero de tu Beca Benito Juárez en tu cuenta Bienestar.

¿Cómo retiro dinero?

Si deseas retirar dinero de tu cuenta Bienestar, ve a la opción “Retirar” y elige la sucursal o el establecimiento en el que deseas retirar el dinero. Hay 4 opciones, Banco Azteca, Walmart, Bodega Aurrera y Chedraui.

Ingresa la cantidad deseada y después, nuevamente, coloca tu contraseña, para que se genere un código de barras o QR, el cual deberás presentar en caja. Además, también necesitarás tu NIP para concluir el retiro.