Comparte esta nota
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El Gobierno de la Ciudad de México anunció este miércoles la cancelación del Maratón Internacional de la CDMX Telcel 2020. A su vez, también señaló la suspensión del medio Maratón de la Ciudad de México BBVA 2020.

“Después de analizar con las autoridades sanitarias y los protocolos internacionales para los eventos deportivos y principalmente para garantizar la seguridad y salud de los corredores ante la situación actual de la pandemia por el coronavirus (COVID-19), el Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto del Deporte, anuncia la cancelación del Maratón de la Ciudad de México Telcel 2020, programado para el domingo 30 de agosto, y el Medio Maratón de la Ciudad de México BBVA 2020, reprogramado para el 25 de octubre”, indicó en un comunicado el Instituto del Deporte capitalino.

La dependencia indicó que no hay condiciones para que los interesados se preparen para la competencia en sus dos estratos, 42.195 kilómetros y 21.097 kilómetros, por lo que se enfocarán en la realización de la edición del próximo año.
En la siguiente liga podrá encontrar información sobre qué hacer si realizó la inscripción al maratón.