Angélica Rivera se volvió tendencia este miércoles en Twitter luego de que los internautas compararan a la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, con ella. ¿La razón?

La respuesta que Müller dio a un usuario que le cuestionó sobre el desabasto de medicamentos para niños con cáncer.


Esta mañana Beatriz Gutiérrez Müller compartió un mensaje en Twitter en el que recordó la victoria de su esposo en las elecciones del 1 de julio de 2018; “Hace dos años, los ciudadanos (que somos los verdaderos guardianes de la democracia) logramos lo impensable: elecciones realmente democráticas”, escribió en su cuenta personal.

Como respuesta a Gutiérrez Müller, un usuario le escribió en su estado; “¿Cuándo atenderá personalmente a los padres de los niños con cáncer? Gracias por su amable respuesta,” escribió el internauta. La escritora respondió con un rotundo; “No soy médico. A lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”.

Entre las múltiples respuestas y comentarios a la publicación no faltaron aquellos que hicieron una comparación entre Gutiérrez Müller y la exprimera dama de México, Angélica Rivera. Los usuarios compartieron fotografías de Rivera en donde aparece acompañada de niños con cáncer y realizando visitas a distintos nosocomios cuando su esposo, Enrique Peña Nieto, aún era presidente de México.