Campestrini-se-ofreció-para-ser-portero-de-Pumas-compressed-780x470
Comparte esta nota
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El exportero del Puebla Cristian Campestrini, se enteró de que los Pumas buscan un nuevo portero para el Apertura 2020 y el sudamericano de inmediato se puso en contacto con el directivo del equipo Jesús Ramírez, para ofrecer sus servicios. “Le he escrito a Jesús Ramírez también he manifestado mis ganas y mi deseo, uno siempre tiene la ilusión. Le dije que estaba libre de Celaya y no tenía problemas de lo económico pero me dijo que no buscaban arquero. Le dije a Jesús Ramírez, no pasa nada por el tema económico, mi deseo es regresar al máximo circuito“, comentó para W Deportes.

Así mismo el ex arquero de Puebla admitió que hubiera ayudado al ‘Pollo‘ Saldívar a no cometer errores. “Lo que yo podría hacer es ayudar a pulir y potenciar a Saldívar. Uno va a ir a ganarse un lugar pero, sino se puede, ayudar a un gran portero como él“, agregó el argentino.

Cabe recordar que Christian Campestrini cuenta con 39 años de edad y actualmente es jugador libre ya que su contrato con Celaya finalizó el 30 de mayo. Ahora deberá esperar a que un club de México lo contrate o regresar a Argentina.