Comparte esta nota
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Como resultado una oportuna intervención policial en la colonia La Paz, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención de Francisco “N.”, de 26 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito privación ilegal de la libertad.

Policías Municipales de la Región Centro, Zona Cinco, efectuaban labores preventivas sobre Avenida de la Reforma, cuando se percataron que un ciudadano solicitó ayuda para detener al ocupante de una camioneta Ford, Lobo, color gris, a quien señaló como responsable de abordar al vehículo a su joven hija de 12 años de edad, contra su voluntad.

Al tomar conocimiento del señalamiento los elementos se aproximaron hacia la unidad, misma que se encontraba estacionada en inmediaciones de un centro comercial, para rescatar a la adolescente y proceder a la detención del masculino.

Paralelamente, se solicitó la intervención del Departamento de Atención a Víctimas para brindar asesoría psicológica de primera instancia a la mujer. Además, de acuerdo con información recaba por las autoridades, se presume que al ahora detenido agredió sexualmente a la joven.

Finalmente, Francisco “N.” quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La Policía Municipal de Puebla, atiende de manera inmediata eventualidades que atentan contra la tranquilidad de las familias de esta Ciudad Incluyente.