Comparte esta nota
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, lamentó que actores políticos busquen lucrar políticamente con las consecuencias económicas y sociales, que ha dejado el coronavirus.

” Mientras ellos lanzan acusaciones para desprestigiar al trabajo municipal, nosotros seguimos delineando acciones que respondan”, señaló la alcaldesa en un video subido a sus redes sociales.

Recordó que la operación del Plan Emergente de su gobierno, que consiste en doce programas y una estrategia, fue informado a través de los canales oficiales del Ayuntamiento de Puebla.

Rivera Vivanco envió un mensaje a sus opositores políticos:

” No nos ponen el pie a nosotros pero si le cierran la posibilidad a las Y los poblanos de recibir un apoyo más rápido que atienda las necesidades de este emergencia”.

Por su parte, Lisa Elena Aceves López, secretaria general del gobierno municipal, anunció que en 20 días los regidores del cabildo donarán sus compensaciones extraordinarias, para apoyar a mil 500 comerciantes de mercados; pero aclaró que no se trata de un salario, si una de compensación anual.