PALMAR DE BRAVO, Pue.- Un operativo coordinado entre Policía Estatal y Guardia Nacional, permitió la detención de un hombre que transportaba un arma de fuego sin los documentos correspondientes.

Los hechos ocurrieron en la autopista México-Veracruz, a la altura del arco de seguridad de Palmar de Bravo, en donde los elementos mantienn un operativo permanente para garantizar la tranquilidad en vías carreteras.

Los uniformados marcaron el alto para realizar una inspección a un automovilista que viajaba a bordo de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, con placas de circulación del estado de Veracruz.

Al interior de la unidad encontraron un arma de fuego tipo Glock, calibre .380, por lo que solicitaron al conductor, identificado como a Adrian M., mostrar el permiso correspondiente; sin embargo, no contaba con tal documento.

Por lo anterior, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales por su presunta responsabilidad en portación ilegal de arma de fuego.

Para prevenir la incidencia delictiva y proteger a las y los ciudadanos, la Secretaría de Seguridad Pública mantiene operativos constantes en todas las carreteras del estado.