Comparte esta nota
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportaron la detención en la colonia Lomas de Castillotla de Martín “N.”, de 33 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Elementos de ambas instituciones, instalaron un Dispositivo de Protección Ciudadana sobre la Avenida 11 Sur, con la finalidad de detectar e inhibir oportunamente la comisión de conductas delitivas.

Al notar la presencia de las autoridades, el conductor de un vehículo Seat, Ibiza, color blanco, intentó darse a la fuga, sin embargo, derivado de la suma de esfuerzos de ambas corporaciones no logró el cometido.

Posteriormente, durante la implementación de los protocolos correspondientes, se descubrieron al interior de la unidad alrededor de 100 dosis de posible piedra y heroína.

En este sentido, la Guardia Nacional y la Policía Municipal procedieron a la detención de Martín “N.” quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con las sustancias, para las investigaciones correspondientes.