Comparte esta nota
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El gobernador del estado Miguel Barbosa, dio a conocer que ya firmó el decreto en el que determina que no hay condiciones para el regreso de las actividades de la industria automotriz y de la construcción ,y que pueda mantenerse el estado de confinamiento, sana distancia y uso de cubrebocas.

 “Habrá consecuencias políticas contra mi gobierno, no sé si contra mí, pero si las hay, es el papel que me tocó jugar.  Tengo la convicción que va a ser muy complejo su cumplimiento, de antemano lo sé, de antemano digo que no voy a confrontar a la sociedad; no quiero llevar a la sociedad a un estado de crisis, os llamo a la responsabilidad”, señaló el ejecutivo.

Advirtió que el regreso incluso pudiera representar un riesgo para las actividades de la armadora alemana “sé que es importante las industrias automotriz y de la construcción, pero un escenario de regreso puede llevarnos a un esquema de contagios en esas industrias, que los puede llevar a ellos , a que decidan parar”.

Recordó que grandes empresas enfrentaron este panorama, de para actividades por contagios después de reiniciar actividades, como el caso de España , y en general Europa.