El hombre encontrado muerto en “La Quebradora”, al sur de la ciudad de Puebla, el cual inicialmente se encontraba señalado como desconocido 32, horas después fue identificado como Cristian Irving T. L., el cual fue reportado como desaparecido en días pasados.

El hombre fue localizado muerto en la cantera ubicada en la colonia Aquiles Serdán Antorchista, cuando sufrió una caída de aproximadamente 50 metros de altura. En un inicio algunas características del cuerpo hicieron pensar a las autoridades policiales que había sido víctima de homicidio, pero la necropsia descartó esa versión.

La autopsia confirmó que el hombre, que hasta ese momento se encontraba señalado como desconocido número 32, dentro del expediente 632/2020 de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, murió a causa de una caída aparentemente accidental. Al ser cerca de 50 metros de caída libre, la muerte habría sido casi instantánea.

De acuerdo con información difundida en redes sociales, Christian Irving, de 31 años de edad, era originario del estado de Veracruz y su familia no sabía nada de él desde el sábado por la tarde, cuando salió de su casa ubicada en el fraccionamiento Los Héroes.

Desgraciadamente en horas recientes habría sido identificado en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado