Comparte esta nota
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Esta tarde elementos de seguridad pública del municipio de Puebla, Detuvieron a tres hombres y una mujer en el mercado de Amalucan por agredir a elementos de esta dependencia, que atendían un auxilio por allanamiento de morada.

Los asegurados se encontraban en estado de ebriedad y lesionaron a dos servidores públicos.

Esta es la versión oficial de los hechos:

Policías Municipales efectuaban labores de vigilancia sobre la Avenida Xonacatepec, cuando se percataron que un ciudadano los alertó sobre la presencia de un grupo de personas, aparentemente bajo los influjos del alcohol, que a su vez alteraban el orden público y la paz social.

En consecuencia, los elementos se aproximaron hacia el lugar señalado. Al notar el arribo de las Fuerzas Municipales, tres hombres de 32, 22 y 20 años de edad, respectivamente así como, una mujer de 31 años de edad, agredieron física y verbalmente a los efectivos; posteriormente, intentaron ocultarse en inmediaciones de un terreno, sin embargo, no lograron el cometido.

Además, se procedió a la detención de un cuarto individuo, de 28 años de edad, quien trató de impedir la labor policial. Cabe señalar que, dos Policías Municipales resultaron policontundidos quienes no requirieron traslado a un nosocomio de la ciudad.

Vale la pena reconocer que, al momento de realizar las respectivas pruebas de alcoholemia, tres de los infractores arrojaron resultado positivo a intoxicación por consumo de bebidas embriagantes.

Ante estos hechos, las cinco personas fueron puestas a disposición del Juzgado Calificador para los trámites y sanciones correspondientes, conforme a lo establecido por el Código Reglamentario Municipal (COREMUN).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.